Doctores le extraen un diente del testículo a un menor

Los papás del adolescente lo llevaron al hospital, pensando que podría tratarse de un tumor

InternacionalLa Roja

Morozov; Rusia / Redacción:

Un raro caso médico se volvió viral, luego de que personal de un hospital en Rusia, le extirpó un diente a un niño pero no de la boca, si no de sus partes íntimas.

El Hospital Clínico Infantil, compartió a través de sus redes la historia de un menor de 13 años, a quien habían operado.

“Bajo la dirección del urólogo y andrólogo pediátrico, el Jefe del Centro para la Salud Reproductiva de los Adolescentes, Dmitry Tarusin, se realizó una operación muy rara para extraer un diente de un testículo”.

En la práctica médica, esto se denomina “distopía del órgano”, indicaron en Facebook; además, el nosocomio también se encargó de difundir la operación en su web.

Los papás del adolescente lo llevaron al hospital, pensando que podría tratarse de un tumor; tras revisarlo con el ultrasonido, se informó que el testículo tenía algo semejante a “una piedra en el riñón”. Por eso, el personal de salud la operó.

Al adolescente no le había crecido el segundo diente molar, según la información confirmada; de acuerdo al médico, el cuerpo extraído del testículo sería el diente que le faltaba y que no le había crecido en la boca.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close