Ejecutan a un hombre postrado en silla de ruedas

La víctima quedó tendida en la acera y una persona más terminó lesionada

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un ciudadano que se transportaba mediante una silla de rudas, terminó ultimado a balazos en la Ciudad de México.

Hasta la colonia Santa Isabel Tola, arribaron oficiales de seguridad para corroborar los hechos, lugar donde otra persona resultó lesionada a consecuencia de este ataque.

Antes de la media noche se suscitó la agresión, en las calles Huehuecalotl e Izcóatl, donde al menos dos sujetos se aproximaron a sus víctimas para dispararles, por razones que ya investigan las autoridades capitalinas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, pero sólo trasladaron a uno de ellos con dos lesiones de bala; el afectado se identificó como Julio “N” de 47 años de edad.

Sin embargo, la otra víctima quedó tendida en la acera frente a una silla de ruedas y a su alrededor, encontraron dos casquillos percutidos de un arma de fuego; a esta persona la reconocieron bajo el apellido de Saucedo “N” de 29 años.

Ante esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo el acordonamiento del área para que pudiera trabajar el personal de Servicios Periciales, así como del Ministerio Público de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close