En Tampico darán “tijeretazo” a sueldo de Alcalde y funcionarios

Se contempla un ahorro de 8 millones de pesos, que se traducirían en obras

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

El Alcalde Jesús Nader Nasrallah, anunció un programa de austeridad que aplicará el Ayuntamiento de Tampico, con el fin de ahorrar en promedio mensualmente, 8 millones de pesos, que pretenden aplicar en materia de obra pública.

Este programa incluye el “tijeretazo” a los sueldos de los funcionarios de primer y segundo nivel, incluyendo el salario del Alcalde Jesús Nader, quien aseguró que con esta reducción en la nómina, promoverá el ahorro y mejor aplicación de recursos, realizando un análisis de las prioridades que hay en las diferentes colonias porteñas.

La primera autoridad municipal, destacó que la reducción en los sueldos podrá generar un ahorro considerable, que aplicarían en obras diversas para el Ayuntamiento de Tampico.

El edil, dio a conocer que tras realizar un estudio para conocer las áreas en las que podrían ahorrar, se determinó que un recorte del 10% a los salarios, incluyendo el propio, resultaría una buena medida para lograr el ahorro de los ocho millones.

Agregó, que pondrán en primer lugar las obras públicas, y utilizarán el recurso que apruebe el Cabildo, lo que se traduciría en bienestar para las familias tampiqueñas.

Finalmente, señaló que a partir de la primera quincena de junio, se aplicará el diez por ciento de recorte a los sueldos, con lo que buscarán eficientizar el recuso para el municipio.

Comentarios
Close
Close