Envenenan masivamente a perros en parque de Monterrey

Además, han aparecido muertas aves de diversas especies

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Un supuesto envenenamiento de perros en un parque de Monterrey, ha causado que vecinos del sector se alarmen ante el temor de que sus mascotas se vean afectadas.

Una de las víctimas fue de la raza dóberman, una perrita de ocho años. Ésta habría consumido algo que momentos más tarde le causó malestar.

“A los minutos de haber llegado al parque, me llaman y me dicen que lamentablemente algo había comido “Nikita”, nuestra dóberman de 42 kilos, y que estaba muy mal, que estaba comportándose de una forma muy mal y que no podían regresarse con ella”, recuerda la dueña, Rocío Moreno.

A consecuencia, decidió llevarla al veterinario, sin embargo, murió instantes después.

Ese mismo día, se enteró de que otros perros habían muerto y que varias aves habían aparecido sin vida en el sitio.

Así mismo, debido a que los niños visitan mucho el parque, ya que es el único de la colonia Loma Larga, la preocupación de los residentes aumenta.

“Fue un bocado que alguien lo pudo haber agarrado, ahí van muchos niños chiquitos que están agarrando los árboles, y a lo mejor hasta se caen y agarran algo; lo pueden haber agarrado y no te das cuenta”, externó.

Ante tal situación, se sospecha que alguien está intentando matar a todos los perros de la zona.

“Sí me gustaría conocer al culpable, se me hace un hecho muy cobarde, si no te gustan los perros pues no estés ahí, para empezar no son perros que molesten, son perros de casa, educados”.

Moreno espera que la muerte de su mascota no quede impune, ni la de los demás animales fallecidos, por lo que puso una denuncia y exige el seguimiento de la misma.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close