Equipan con uniforme a Tránsito en Reynosa

Entregan placas a comandantes de la corporación vial

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

En las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, entregaron uniformes a los elementos de Tránsito en Reynosa, además de otorgar la placa a comandantes de la corporación vial, en este caso, a 55 agentes de la dependencia en mención.

Salvador Sánchez Núñez, elemento vial, dio a conocer el significado del uniforme de un Tránsito, destacando que se trata de la identificación de la función, y que además representa la simbología estricta en relación con la sociedad.

La plaza e insignia se coloca en el lado izquierdo, protegiendo al corazón y la gorra representa la autoridad, realzando la inteligencia y capacidad legal, actuando en canal de mediación entre el Gobierno y pueblo, primer contacto del cuerpo de policía, el silbato es el instrumento de defensa.

Por su parte, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, señaló que los elementos viales tienen el compromiso de hacer el trabajo bien y con honestidad, por ello, se invitó a los hijos de policías de vialidad a entregar los uniformes, puesto que significa la responsabilidad ante los ciudadanos.

“Se entregaron uniformes a 55 agentes viales, con ello, se cumplen los requisitos, pues el objetivo no es sólo equipar la corporación, sino trabajar con dignidad, esto representa el compromiso de ellos ante la sociedad y formar una comunidad con respecto y honestidad”.

Los exhortó a seguir trabajando con honestidad, generando un ejemplo no solo a sus hijos, sino también a la población en general, pues son quienes representan la autoridad en materia de vialidad.

Agradeció a los elementos viales el dirigir la vialidad en la ciudad, dando movilidad a los trabajadores con la finalidad de llegar a sus lugares laborales con tranquilidad.

Comentarios
Close
Close