“Estaba obsesionado con satanás”: jovencito violador y asesino

Junto a su amigo mató a una menor con un palo de madera y un bloque de concreto

InternacionalLa Roja

Dublín; Irlanda / Redacción:

En el interior de una casa abandonada, un menor de edad abusó sexualmente de una jovencita de 14 años,  frente a su mejor amigo y posteriormente, ambos la asesinaron brutalmente.

Los dos atrajeron a Ana “N” al edificio abandonado antes de matarla, dejándola con más de 60 lesiones; el cuerpo lo descubrieron tres días después de su desaparición.

A sus atacantes, referidos como adolescente A y adolescente B, los declararon culpables de asesinato y al primero lo condenaron por agresión sexual agravada. Los padres de Ana se abrazaron mientras se leían los veredictos.

El padre del adolescente B, salió corriendo antes de regresar a la sala de la Corte, aplaudiendo y gritando: “un niño inocente va a la cárcel”. La menor había salido de la casa creyendo que iba a conocer al joven que le gustaba, pero cuando su madre la buscó 45 minutos después, ya estaba muerta.

La policía retiró de la vivienda un palo de madera de 92 cm de largo con un clavo que sobresalía de ambos extremos y un bloque de concreto, con los que se presume que la asesinaron.

A los jóvenes se les encontró un libro con reglas para un culto satánico y uno de ellos confesó: “me gustaba todo lo referente a satanás, estaba obsesionado”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close