Fallece motociclista tras derrapar en libramiento de Altamira

Al tratar de controlar los manubrios no lo logró y chocó lateralmente contra un muro

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira; Guadalupe Delgado:

Un hombre en presunto estado de ebriedad, murió casi instantáneamente, cuando derrapó su motocicleta y cayó de cabeza sobre la superficie de rodamiento, en el bulevar del Río de Altamira.

Estos hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer, cuando el chofer de una motocicleta tipo Italika, se desplaza de oriente a poniente por dicho bulevar; al llegar al kilómetro 6, perdió el control, salió del pavimento y se subió a un montículo de tierra.

Al tratar de controlar los manubrios no lo logró y chocó lateralmente contra un muro de contención, continuando su marcha por una cuneta.

Posteriormente, al tratar de incorporarse a la ruta, perdió el control y cayó de cabeza sobre el pavimento; su motocicleta derrapó 50 metros más adelante y el hombre quedó debajo de un autobús Urban que iba en el mismo sentido.

Trascendió que no hubo contacto contra la unidad pesada y el chofer frenó a tiempo antes de pasarle por encima, según testigos.

El conductor del autobús descendió de la unidad y al percatarse de la cantidad de sangre que había en el asfalto tras el accidente, dio aviso a los servicios de emergencia. Elementos de Protección Civil llegaron al lugar con apoyo de una ambulancia, para brindarle primeros auxilios al hombre tendido sobre el pavimento.

Los socorristas confirmaron su deceso y procedior a acordonar el área con conos y cinta amarilla; desviaron la circulación en sentido contrario para que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes.

Por su parte, personal de la Policía Federal División Caminos, determinó que el chofer de la motocicleta salió de la superficie de rodamiento sin tener contacto con el autobús. La Policía Investigadora y Servicios Periciales, arribaron para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado mediante la SEMEFO, a fin de realizar la necropsia de ley.

Comentarios
Close
Close