Fémina daña su auto al chocar contra “micro” en Victoria

Ambos conductores participantes alegaban tener preferencia de paso, pues en el cruce no se encontró alguna señal de alto

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una fémina terminó dañando su vehículo al impactarse contra uno de los costados de una unidad de transporte público.

Dama daña su vehiculo al chocar contra microbus en Victoria

Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Golfo de México y Mar Egeo, a las inmediaciones del fraccionamiento San Luisito.

Los participantes, al no acordar algún tipo de arreglo, decidieron solicitar la presencia de las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.

Dama daña su vehiculo al chocar contra microbus en Victoria

Casi de inmediato llegó Gustavo Juárez, perito de Tránsito Municipal, quien tras indagar un poco los hechos, explicó que en este accidente participó un automóvil Nissan tipo March, guiado por una fémina en sentido de norte a sur por la calle Golfo de México; ésta alegaba tener preferencia de paso.

Dama daña su vehiculo al chocar contra microbus en Victoria

Mientras que la segunda unidad participante fue un microbús Chevrolet de la ruta 2, guiada por su conductor de poniente a oriente sobre la calle Mar Egeo. Éste afirmó que él pasó normalmente al reducir la velocidad y ver que el auto estaba pasando el tope, sin embargo, de pronto sintió el golpe contra su costado.

Finalmente, tras no acordar ningún tipo de arreglo en el lugar, el oficial solicitó la presencia de una grúa para trasladar el vehículo al corralón, mientras que el microbús de igual manera se llevó rodando.

Así mismo, se citó a los participantes en la corporación, donde se llegaría a un acuerdo respecto a los daños materiales, que se valoraron en más de 25 mil pesos.

Comentarios
Close
Close