Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Tus intenciones son buenas, pero no terminarán de ser lo que esperabas. Si quieres obtener mejores resultados, tendrás que hacer algo para conseguirlo. Si apuestas por ganar hay que darlo todo y eso significa dejar a un lado esa parte más egocéntrica que tienes. Ser altruista será una de las cualidades que más beneficios te reportará en el largo plazo.

Dinero y trabajo.

El trabajo no depende solo de ti, más bien de una serie de acciones positivas que lleves a cabo y creen buenas sinergias entre tus compañeros. Hay que estar muy pendiente de las tareas y de las oportunidades. Si crees que realmente puedes y debes dedicar más horas, mira bien si el esfuerzo te compensa, de lo contrario, sigue haciendo lo mismo.

Salud.

Por suerte el buen tiempo será una constante que te llevará a pensarte mucho mejor tus escapadas al aire libre. El sol es muy intenso y salir cuando más puede afectarte tendrá una serie de consecuencias inesperadas sobre tu salud. Usa protección y no olvides protegerte la cabeza, estos primeros rayos son muy traicioneros.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close