Ineficiente el ISSSTE de Matamoros

Así lo califican a consecuencia de la falta de medicamento, de especialistas e instalaciones adecuadas

MatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Como ineficiente califica personal del SNTE al ISSSTE de Matamoros, a consecuencia de la falta de medicamento, de especialistas e instalaciones adecuadas.

El profesor César Noé Garza García, Coordinador Regional de la Sección XXX del SNTE Matamoros, catalogó los servicios del ISSSTE como ineficientes, ya que desde hace tiempo no cuentan con médicos especialistas, como cardiólogos u oncólogos, por lo que muchos maestros tienen la necesidad de trasladarse a ciudades como Reynosa o Monterrey para recibir una atención adecuada.

También, manifestó que ya se realizaron las gestiones necesarias ante las delegaciones del ISSSTE nacional y estatal, por lo que esperan que las condiciones mejoren en el nosocomio.

Una de las observaciones que realizó el gremio magisterial, fue que es necesario que se amplíe, o en su caso, se construya un nuevo hospital del ISSSTE en Matamoros, debido a que el actual no da abasto para brindar atención médica a todos los derechohabientes.

Así mismo, comentó que ya hace unos años se hizo la remodelación de dicho nosocomio, sin embargo, solamente fue a la sala de espera, de medicina interna y archivo.

Comentarios
Close
Close