Francia-
Con Ellen White encendida, la selección de Inglaterra derrotó 2-0 a su similar de Japón para calificar con paso perfecto a los Cuartos de Final del Mundial Femenil “Francia 2019”.
En duelo bastante parejo con 16 remates, 4 al marco de Japón por 14 de Inglaterra (6 a portería), la héroe de las inglesas fue Ellen White que al minuto 14 y 84 perforó las redes “niponas” para darle a su selección la victoria y cerrar la Fase de Grupos con nueve puntos de nueve posibles.

Por lo tanto, Inglaterra lideró el Grupo D de la Copa del Mundo Femenil, seguido de Japón, que a pesar de la caída logró clasificar a Cuartos de Final con cuatro puntos gracias al empate 3-3 entre Argentina y Escocia.
Inglaterra y Japón aún tienen que esperar a que termine la Fase de Grupos para conocer a su rival en los Cuartos de Final.
Así terminan:
Grupo C:
Italia 6 puntos
Australia 6 puntos
Brasil 6 puntos
Jamaica 0 puntos.
Grupo D:
Inglaterra 9 puntos
Japón 4 puntos
Argentina 2 puntos
Escocia 1 punto
Agencia / Vox Populi Noticias






















