Joven destroza camioneta al chocar contra un poste en Victoria

Tras un breve descuido, la conductora chocó su unidad y la dejó severamente dañada

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Tras distraerse al manejar a toda velocidad, una joven chocó su camioneta, se subió al camellón divisorio, logró regresar al camino, se estrelló contra una enorme base metálica y terminó sobre los carriles de circulación, para después resguardarse en un negocio.

Joven destroza camioneta al chocar contra poste en VictoriaEste hecho ocurrió sobre el bulevar Tamaulipas cruce con  calle Zacatecas del fraccionamiento Valle de Aguayo, lugar donde testigos que observaron el accidente, se encargaron de dar aviso al 911.

Solicitaron la presencia de las autoridades, informando que desconocían si había personas heridas, debido a que el vehículo tras chocar, se había metido a un negocio particular.

Jaime Salas, Perito de Tránsito Local, arribó casi de inmediato y se encargó de tomar conocimiento de los hechos, dando a conocer que la conductora de la camioneta Jeep tipo Cherokee, tras descuidar el camino, perdió el control de la unidad.

Luego, se subió al camellón divisorio, trató de controlar la camioneta y golpeó la base de un señalamiento tipo bandera, quedando el vehículo severamente dañado.

Joven destroza camioneta al chocar contra poste en VictoriaTras esto, casi ingresó a un negocio particular y terminó sobre la banqueta; el guardia y gerente de la empresa “Star Network”, la ayudó a meter la unidad e interfirieron con el trabajo de la autoridad.

Sin embargo, al confirmar que la camioneta participante había golpeado el enorme poste, dejaron ingresar a los oficiales para investigar el hecho, afirmando que los familiares de la responsable se encargarían de pagar los daños.

Finalmente, tras tomar evidencias, se le solicitó a la conductora acudir al día siguiente a rendir su declaración, a fin de deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo respecto al pago de las pérdidas materiales.

Comentarios
Close
Close