Jovencita terminó violada, golpeada y decapitada

Su agresor la arrastró al baño y la golpeó en la cabeza con un bate de béisbol

InternacionalLa Roja

Champaign; Illinois / Redacción:

Un joven norteamericano obsesionado con los asesinos seriales, raptó a una compañera de clases para abusar de ella sexualmente, pero no conforme con esto, la golpeó hasta matarla y después la decapitó.

Brendt “N” de 29 años torturó, abusó y mató a la joven de origen asiático Yingying “N” en un su departamento; a la chica la reportaron como desaparecida, cuando iba a firmar un contrato de arrendamiento.

Su agresor la estaba observando y haciéndose pasar por un policía, tomó ventaja de su poco dominio del inglés y la engañó para que entrara en su auto.

Luego, aprovechó su fuerza para someterla y la amarró con cinta; la llevó a su apartamento y tras violarla, la apuñaló con tal fuerza que las paredes se salpicaron de sangre, mientras la joven intentaba defenderse, pero su agresor empezó a ahorcarla.

Durante el ataque, la arrastró al baño, la golpeó en la cabeza con un bate de béisbol, le partió su cráneo y cercenó su cabeza.

Posteriormente se deshizo del cuerpo en un predio cercano; al asesino lo arrestaron en su cumpleaños, después de que su novia usó un micrófono escondido del FBI, en un intento por capturar declaraciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close