Lesbianas cortan el miembro de su hijo para “convertirlo” en niña

Al pequeño de 9 años lo vistieron como mujer y le dejaron crecer su cabello

InternacionalLa Roja

Brasilia; Brasil / Redacción:

Luego de apuñalar en repetidas ocasiones a su hijo menor de edad, dos mujeres quedaron detenidas por la policía, pues debido a esta brutal agresión, el niño falleció.

Rosana “N” de 27 años junto a su pareja Kacyla “N” de 28, lo lesionaron 12 veces mientras dormía, para quitarle el pene y cambiar su sexo. Al pequeño Rhuan “N” de 9 años, querían someterlo a una cirugía para mutilar su miembro, lo vistieron como mujer y dejaron crecer su cabello.

El niño rechazó estas acciones y según información policial, había otra niña encerrada por la pareja; al menor le extirparon el pene y los testículos mientras estaba vivo, tras esto perdió la vida.

Para deshacerse de las evidencias, ambas intentaron quemar el cuerpo del pequeño, pero el exceso de humo las delató. Por tal motivo, descuartizaron el cadáver y lo colocaron en maletas, que trataron de sacar de manera sigilosa.

Ante lo ocurrido, los vecinos alertaron a las autoridades y la pareja confesó el crimen; las mujeres aseguraron que utilizaron herramientas rudimentarias, porque querían convertirlo en niña.

Los restos del menor los encontraron en dos mochilas escolares y una maleta, mientras las presuntas asesinas están en prisión preventiva en espera de su juicio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close