Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Podrías tener algunos pequeños roces hoy. Una serie de palabras fuera de lugar que pueden llegar a poner triste tu corazón. Por otro lado, lograrás acabar con ciertas inseguridades si emprendes el camino hacia la mejora continua. Verás que hay formas de contener tus malas contestaciones, antes de decir nada que pueda herir, simplemente reflexiona.

Dinero y trabajo.

Te duele solo de ver la cuenta de ahorros. Has tenido muchos gastos y eso es algo que te creará mucho malestar. Seguramente podrás emprender la recuperación financiera si eres paciente y acabas llevando a cabo una administración de tus recursos adecuada. Verás que hay formas de ahorrar, si eres constante y no te distraes con pequeños caprichos.

Salud.

Sientes que hay maneras de conseguir perder peso y ganar músculo. Tendrás algunas opciones a tu disposición que pueden llegar a gustarte, pero no todo es tan sencillo como piensas. Ahora mismo te estarás preguntando las posibilidades de llegar en buena forma física al verano. Las dietas milagro no existen y además son peligrosas para la salud.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close