Lleva a su hija de 4 años al hospital y descubre que la violaban

Los médicos indicaron que la menor de edad tenía espermatozoides en la orina

InternacionalLa Roja

Mendoza; Argentina / Redacción:

El peor terror de una madre de familia lo experimentó una mujer de 27 años, quien acudió a un nosocomio junto a su hija. A la mamá de 27 años, lo médicos le indicaron mediante un examen clínico, que su pequeña de 4 años tenía espermatozoides en la orina.

La pediatra del Hospital Alexander Fleming, ordenó de inmediato internar a la menor para monitorear su recuperación en los días siguientes. Además, denunció el posible abuso sexual ante la Oficina Fiscal 1.

El Fiscal Gustavo del Giusti, pidió la aprehensión de un hombre mayor de edad y la identidad del mismo, se mantiene en reserva para resguardar a la menor; trascendió que el detenido pertenece al entorno cercano de la niña, posible víctima de abuso sexual.

Pese a que el caso lo están investigado las autoridades locales, en redes sociales decenas de personas mostraron su repudio por el cuadro de abuso infantil, que la niña pudo haber sufrido.

Trascendió que a la pequeña la habían llevado al hospital debido a un cuadro infeccioso y fiebre que presentó en su domicilio y rápidamente, su madre la llevó para que la revisaran, sin sospechar el abuso sexual del que sería víctima su hija.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close