Localizan degollada a mujer embarazada de 6 meses

Su pareja indicó que al llegar del trabajo, realizó el hallazgo afuera de la vivienda

InternacionalLa Roja

Xátiva; España / Redacción:

El cadáver de una mujer de 36 años, sería descubierto por su pareja sentimental; la fémina se encontraba desnuda y con una profunda herida en su cuello.

La Policía Nacional acudió al domicilio de la pareja y el hombre indicó que al llegar del trabajo, realizó el macabro hallazgo afuera de la vivienda. De momento, no hay ningún detenido y las fuerzas de seguridad, no descartan ninguna hipótesis; las autoridades comprobaron que no hay ninguna denuncia por maltrato.

A la fallecida la identificaron como Isabel “N” y vivía con su novio, un trabajador del campo de 32 años, quien pidió ayuda a una vecina para llamar a emergencias.

Según fuentes de la investigación, la pareja de la mujer estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos, lo que confirmaría su versión. Testigos aseguraron que a las 14:45 horas, escucharon gritos en el patio de la vivienda y no sería la primera vez que esto sucedía.

La investigación, no descarta ninguna posibilidad como el robo o que la víctima se dedicaba a la prostitución, sin el consentimiento de su pareja.

El ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial y convocó para este miércoles, a un minuto de silencio en sus instalaciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close