Localizan el cadáver de una niña de 6 años asesinada

Los restos estaban envueltos en una sábana y atados a un bloque de cemento

InternacionalLa Roja

Nicosia; Chipre / Redacción:

La policía recuperó de un lago el cadáver de una niña de seis años, la séptima víctima de un feminicida que confesó tras su detención, haber asesinado a cinco mujeres y dos niñas.

Según confirmó el Director del Departamento de bomberos, Marcos Trángolas, el cuerpo estaba en el lago Memi, envuelto en una sábana y atado a un bloque de cemento, tal y como el presunto homicida, Nikos “N”, ex militar de la Guardia Nacional, había indicado a las autoridades.

El acusado señaló este lago como el lugar donde se deshizo de la niña, hija de la primera víctima hallada en un pozo, una mujer de 30 años de origen filipino.

Con el hallazgo del séptimo cadáver, concluyó la búsqueda de las mujeres y en los próximos días, el asesino enfrentará a la justicia.

A partir de su detención, la policía logró recuperar los cuerpos de las víctimas, todas de origen extranjero que trabajaban como empleadas domésticas.

Los hallazgos realizados, con excepción del primero que resultó fortuito y desencadenó la investigación, se hicieron gracias a la confesión del presunto asesino: dos en un lago, dos en un pozo en una mina, uno en un campo de tiro y el cuerpo de la niña en el lago.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close