Luis Enrique renuncia como Entrenador de la Selección de España

Robert Moreno, es quien se hará cargo del equipo de manera definitiva al contar con la confianza de la Federación Española

DeportesInternacional

MADRID –

Luis Enrique no podrá continuar al frente de la selección nacional española debido a los problemas personales que le obligaron a volver a Barcelona de emergencia.

La noticia se da a conocer horas antes de que su equipo se enfrentara a Malta en un encuentro de clasificación a la “Eurocopa 2020”.

Así lo anunció el presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales, tras convocar a una rueda de prensa de emergencia en “Las Rozas” en la que estuvo acompañado por el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, y Robert Moreno, hasta hoy segundo entrenador y quien se hará cargo del equipo de manera definitiva.

“Luis Enrique comunica que no podrá seguir como seleccionador. Hasta ahora han respetado esta situación y esperamos que lo sigan haciendo.

Tengo que dar las gracias a Luis Enrique. No tenemos el mínimo reproche; hemos estado unidos con él y le he transmitido que siempre tendrá las puertas abiertas”, dijo Luis Rubiales.

La Federación Española de Fútbol había dado su apoyo al entrenador asturiano, que no ha podido volver a Madrid para continuar con el trabajo de la selección, por lo que su auxiliar, Moreno, se ha sentado en el banquillo en los últimos tres partidos, todos victorias sobre Malta, Islas Feroe y Suecia.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close