Maki Ortiz pide “no al moche” en Reynosa

Expresa que hay reducción de quejas en contra de Tránsito

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, pidió a los elementos viales no solicitar el “moche”, sino infraccionar cuando resulte necesario; con lo que exhorta a trabajar honradamente y a reducir las quejas emitidas por los ciudadanos.

Refirió que hay cada vez menos quejas de la población en contra de los elementos viales; eso indica que existe un respeto hacia ellos, como autoridad, aunque en determinado momento se molesten por la expedición de infracciones.

Ortiz Domínguez, explicó que lamentablemente los ciudadanos consideran injustas las infracciones aplicadas por los elementos viales, por lo que pide a los reynosenses aceptar sus errores al momento de conducir, y pagar la multa correspondiente.

“Queremos que el ciudadano acepte la infracción, y no se lleve a cabo la práctica del “moche”, ni el perdón de la multa. Es importante que exista un compromiso entre el reynosense y la corporación. Debemos trabajar contra la corrupción, buscando una vida en comunión”.

Afirmó que para trabajar al cien por ciento, requieren de 80 elementos, desgraciadamente cuando realizan las ferias de reclutamiento, no obtienen el éxito esperado; actualmente sólo cuentan con 55 tránsitos trabajando en la ciudad.

“Necesitamos fomentar la cultura de respetar al peatón y al automovilista, seguir con las reglas de convivencia en la comunidad, cumpliendo con las exigencias apegadas a la ley y derechos, sin comprometer la dignidad, con el firme propósito de erradicar las quejas, más contra los moches, y así evitar infracciones ilegales”.

Cumpliendo con los lineamientos, se genera una fuerza de policía vial digna, respetable, y capaz de ejercer la responsabilidad; un ejemplo hacia la sociedad, sirviendo con honestidad y respeto, puesto que, es encomienda de pertenecer a una corporación de seguridad pública.

Comentarios
Close
Close