Merlo; Argentina / Redacción:
Una pequeñita de tan sólo tres años de edad, sería abusada sexualmente por el dueño de una tienda, cuando acudió a este establecimiento junto a su hermano de 8 años.
Cuando regresaron a su hogar, le contó a su madre lo que sufrió; tras la detención del acusado, salió a la luz que también abusó de otro menor.
La mamá de 24 años, mandó a sus hijos a comprar al almacén situado a 80 metros de distancia de su casa, en la calle Suecia al 1900, de la localidad de Merlo.
Cuando llegaron, Claudio “N”, uno de los trabajadores del almacén “La Rosa” los atendió por la ventana, pero luego de tomar el pedido, abrió la puerta y le pidió a la niña que entrara.
El sujeto llevó a la menor al baño, le bajó los pantalones y le practicó sexo oral; la víctima llegó llorando a su casa y su progenitora le preguntó qué había ocurrido. La niña señaló sus genitales y reveló: “Mamá, el hombre del almacén me chupó ahí, lávame”.
Después de la denuncia, la hermana de la ex pareja del acusado, reveló que a uno de sus hijos también lo violó, pero no denunció el crimen.
Agencias / Vox Populi Noticias






















