Matan a familia completa en su propia casa

Al parecer, una persona logró sobrevivir y salió a pedir ayuda

InternacionalLa Roja

Iowa, Estados Unidos / Redacción:

Una familia conformada por cinco personas, aparecieron sin vida en el interior de una casa, ubicada en West Des Moines, en el estado de Iowa.

De acuerdo a las autoridades de la localidad, las personas occisas respondían a los nombres de Chandrasekhar, de 44 años de edad, Levanya S., de 41 años, así como dos adolescentes de 15 años y un niño de 10 años.

Tras una llamada al número de emergencias en la que se informaba el terrible crimen, elementos policíacos se trasladaron hasta el sitio indicado para confirmar el reporte.

De acuerdo a un importante medio de comunicación local, una persona logró sobrevivir al ataque, por lo que salió de inmediato de la vivienda y pidió ayuda a un vecino, quien dio aviso a las autoridades.

“Esta tragedia impactaáa a la familia, amigos, compañeros de trabajo, cualquiera que haya conocido a estas personas”, afirmó el Sargento Dan Wade a través de un comunicado de prensa.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, y de manera extraoficial se dijo que no hay ninguna persona detenida como sospechosa.

“Continuamos trabajando en esta investigación. Continuaremos hasta que hayamos respondido tantas preguntas como la evidencia permita”, añadió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close