Microbusero “cafre” causa fuerte choque en centro de Victoria

Ignoró un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta que salió proyectada contra un poste de la CFE

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Microbusero cafre causa fuerte choque en centro de VictoriaPor circular a toda velocidad sobre una transitada avenida, omitió un alto y se impactó contra una camioneta, misma que salió proyectada contra un poste de madera.

Este hecho ocurrió sobre el 19 Juárez, cruce con Mier y Terán, zona centro.

Testigos y pasajeros de la unidad de transporte alertaron a las autoridades mediante una llamada a la línea de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Microbusero cafre causa fuerte choque en centro de VictoriaEn el reporte realizado se informaba acerca de una persona lesionada.

De inmediato arribaron al sitio paramédicos del equipo Yanki de la Cruz Roja, y le prestaron los primeros auxilios a una mujer.

Así mismo, confirmaron que las lesiones presentadas no ponían en riesgo su vida y no se consideró necesario su traslado hacia algún centro hospitalario.

Microbusero cafre causa fuerte choque en centro de VictoriaPor otra parte, los pasajeros del microbús aseguraron que se encontraban bien.

Los hechos:

Momentos después, Christian Zurita, perito de Tránsito Local, tras tomar conocimiento de los hechos señaló como presunto responsable al chofer del microbús Ford de la ruta 17, debido a que éste al circular de norte a sur por la calle 19 y tratar de cruzar Juárez omitió totalmente un señalamiento de alto.

Microbusero cafre causa fuerte choque en centro de Victoria

En consecuencia, golpeó a toda velocidad a una camioneta Nissan tipo Xtrail, que circulaba con derecho de paso de poniente a oriente sobre la calle Juárez, cuya conductora perdió el control y chocó contra un poste de madera, propiedad de la CFE.

Al final, debido a que los participantes no lograron llegar a un acuerdo en el lugar, el oficial solicitó el apoyo de una grúa particular para trasladar ambas unidades al corralón y además quedar a esperar que algún encargado de la Comisión de Electricidad acuda a reclamar daños a su propiedad, asegurando que este hecho arrojó pérdidas materiales que superaron los 150 mil pesos.

 

Comentarios
Close
Close