Motociclista se lesiona al omitir alto y chocar contra taxi en Victoria

Este percance ocurrió sobre el 5 Mariano Abasolo cruce con calle Juan C. Doria, zona centro

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Motociclista se lesionaUn motociclista resultó con graves heridas, pues protagonizó un choque al omitir un alto e impactarse contra un vehículo de alquiler; el auto quedó severamente dañado por el fuerte impacto, invadiendo uno de los carriles de circulación, lo que generó un tráfico lento.

Este percance ocurrió sobre el 5 Mariano Abasolo cruce con la calle Juan C. Doria, en la zona centro, lugar en el que testigos de los hechos, de inmediato llamaron al 911 y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio; dieron a conocer que tras un accidente, dos personas se encontraban lesionadas.

Motociclista se lesionaMomentos después, arribaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a los heridos.

Confirmaron que un joven, aparentemente presentaba una fractura en el cráneo, por lo que decidieron su traslado al Seguro Social para que los especialistas le brindaran una mejor valoración de las heridas.

Del peritaje

Christian Zurita, Perito de Tránsito y Vialidad, a su llegada, se encargó de indagar la trayectoria de los vehículos participantes, después, señaló como presunto responsable al mismo lesionado, quien iba en compañía de otra persona en una motocicleta tipo Custom de oriente a poniente, sobre la calle Abasolo, y al intentar cruzar la calle 5, omitió totalmente la señal de alto.

Motociclista se lesiona

Consecuentemente, se impactó a toda velocidad contra el costado derecho del automóvil Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi, que se desplazaba de sur a norte sobre la calle Juan C. Doria.

El afectado, señaló que sólo sintió el fuerte choque contra su vehículo y se bajó de inmediato para ayudar a los heridos a moverse del asfalto caliente.

Finalmente, el oficial les explicó el procedimiento, y el responsable aceptó su culpa, por lo que logró llegar a un acuerdo conciliatorio en el lugar, donde se comprometió a pagar los daños materiales valorados en más de 20 mil pesos.

Comentarios
Close
Close