Muere hombre por aparente golpe de calor en Nuevo Laredo 

El sujeto de aproximadamente 50 años, falleció después de realizar trabajos de albañilería; entre sus pertenencias traía una cinta métrica y un lápiz bicolor azul con rojo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre de alrededor de 50 años, falleció aparentemente por un golpe de calor, cuando realizaba tareas de albañilería en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Río Tigris y Medellín en la colonia Voluntad y Trabajo 2, al extremo poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a los cuerpos de auxilio, sobre una persona tirada en vía pública.

Al arribar los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, encontraron inconsciente al hombre en un montón de arena; entre sus pertenencias traía una cinta métrica y un lápiz bicolor azul con rojo.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron urgentemente al Hospital General “Solidaridad”, pero al arribar al área de urgencias, murió. El cual se encontraba en posición decúbito dorsal, sobre una camilla de hospital.

Hasta el momento el hombre no está identificado; viste un pantalón de mezclilla en color azul claro, una camisa de manga larga a rayas verticales en color gris, y un jersey en color azul marino, de fútbol americano del equipo de los Cowboys de Dallas, rotulada con el numero 21.

Es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio castaño obscuro con un mechón de canas al frente, bigote largo y negro; tiene un tatuaje en el hombro derecho siendo el dibujo de una rosa, en el brazo izquierdo a la altura del hombro tiene el dibujo de un alacrán, a la altura de bicep parte externa tiene el dibujo de un ancla.

Se trata del segundo fallecimiento en esta frontera por un aparente golpe de calor en menos de una hora y media.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos, y ordenaron el traslado de la víctima a las instalaciones de las Capillas Valdez para la autopsia de ley correspondiente.

De no ser reclamado el cuerpo, podría ser inhumado junto con los demás cuerpos que permanecen sin identificar.

Comentarios
Close
Close