Muere niña de 10 meses en guardería irregular de la CDMX

Los hechos se registraron en una casa particular que operaba para cuidar a menores y en donde de acuerdo a las primeras versiones, la pequeña habría muerto por atragantamiento

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una menor de tan sólo 10 meses perdió la vida este 12 de junio en una casa particular que no se encontraba adaptada de forma correcta para funcionar como estancia infantil.

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) arribó al lugar de la tragedia para revisar los permisos correspondientes del negocio.

Se dio a conocer que la guardería irregular se ubica en la colonia La Era, perteneciente a la Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer, la pequeña de 10 meses habría muerto por atragantamiento y que sus padres la encontraron fallecida.

También se pudo constatar que el sitio que opera como guardería o jardín de niños tiene la infraestructura de una casa particular, pues incluso dentro de la cochera se apreciaban dos vehículos estacionados.

En tanto, en lo que se continúan con las averiguaciones pertinentes, las autoridades colocaron sellos de suspensión de actividades, en los cuales se señala como área de alto riesgo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close