Niega Matías Morla que Maradona tenga principios de Alzheimer

Morla aseguró que, todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido

DeportesInternacional

Argentina-

El abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, salió a desmentir la información que se publicó en el diario “Crónica”, en la que se aseguraba que Diego, tenia “problemas neurológicos y principio de Alzheimer”.

En ese sentido, Morla aseguró que, todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido y Diego Maradona no tiene principio de Alzheimer.

“En México, donde Maradona  estuvo dirigiendo y al mando, no solo de un plantel de fútbol, sino también de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria sin ninguna información médica vinculada a lo que se publica”, apunta Morla.

Luego, Morla afirma que es una versión difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos. Por lo que pidió “comprensión, cariño y acompañamiento, y no disgustos” para Diego en este momento, asegurando que la exposición mediática no solo no le hace bien, sino que lo perjudica.

Por último, el abogado y amigo del “Diez” remarcó que, hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y su rodilla para poder volver a trabajar lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que lo ayuden.

Otra que habló sobre la salud de Maradona fue su hija Dalma.

“¿Cómo está de salud Diego?”, le preguntó el periodista Angel De Brito a la hija mayor de Maradona. Y ésta respondió:

“Cuando yo lo vi, estaba bien. Después, no sé todas las cosas que dicen… Escuché horrores. Y la verdad es que me volví a comunicar con él por el miedo que me dio todo lo que dijeron. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Yo estaba enojada, estoy muy enojada y voy a seguir muy enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Y la verdad es que estaba bien”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close