“No la probé, sólo la olí”, dice joven a policías con cocaína en la nariz

Además, se le encontró una mochila que tenía en su interior marihuana y pastillas de Xanax

InternacionalLa Roja

Florida / Redacción:

En Florida, elementos policíacos atraparon a un joven con cocaína en su nariz, y éste, en su intento de ser liberado, aseguró que la sustancia no le pertenecía y quiso hacer reír a los agentes.

Se trata de Fabricio T. J., de 20 años de edad, quien conducía un automóvil a exceso de velocidad por la madrugada, por lo que elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough le marcaron el alto.

Uno de los policías le preguntó sobre el polvo blanco que tenía en la nariz tras percatarse de ello y de la pequeña bolsa que tenía oculta, y como respuesta, éste alegó que la sustancia no era de él y no la había probado, sólo olido.

Así mismo, la revisión en el vehículo del joven también arrojó una mochila con 250 gramos de marihuana y 13 pastillas de Xanax.

Fabricio quedó bajo custodia por cargos de droga luego de que se confirmara lo que era la hierba que cargaba y el polvo blanco.

“Al final, él admitió que la marihuana y la cocaína le pertenecían, y vende la marihuana por dinero adicional. Se hacía el gracioso diciendo que solamente había olido la cocaína”, según una fuente extraoficial.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close