Ortiz es sometido a cirugía exploratoria en Massachusetts

"Está estable, despierto y descansando cómodamente en la unidad de cuidados intensivos, donde se espera que permanezca durante los próximos días", dijo Tyffany Ortiz, esposa de David

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Después de que su esposa y amiga sentimental protagonizaron un escándalo en el hospital en República Dominicana, el ex pelotero dominicano David Ortiz es sometido a una cirugía exploratoria tras arribar al Hospital General de Massachusetts en Boston.

“David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y experimentó una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente en la unidad de cuidados intensivos, donde se espera que permanezca durante los próximos días”, dijo Tyffany Ortiz, esposa de David.

Leo López, amigo y asistente personal del ex jugador dominicano, detalló que Ortiz atravesó por una cirugía “exploratoria” en el hospital, la cual duró hasta aproximadamente la 1 de la mañana.

“Los médicos han dicho que esperan una recuperación completa”, apuntó López en la conversación telefónica.

Añadió que Ortiz también ha estado alerta y ha hablado con su familia. “Incluso ya pudimos ver esa sonrisa”.

“En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como al Doctor Larry Ronan y al increíble personal del Hospital General de Massachusetts”, indicó la esposa del ex jugador.

“Pedimos privacidad mientras David trabaja para la recuperación. Quiero agradecer a todos por el gran apoyo y al amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil”, agregó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close