Padre buscaba a su hija; encuentra al chofer de Uber violándola

Rastreó la ubicación de la joven, y encontró al asqueroso sujeto en el asiento trasero, abusando sexualmente de su hija

InternacionalLa Roja

Maryland, Estados Unidos:

Un chofer de Uber, violó a una joven de 25 años, luego de que ésta pidiera la unidad alrededor de la medianoche, pues no contaba con que el asqueroso sujeto, la atacaría sexualmente para violarla en el asiento trasero.

El padre de la víctima, relató a las autoridades, que su hija le avisó que se dirigía para el domicilio, por lo que pidió un Uber, y además le mandó su ubicación.

Al pasar los minutos del inicio del viaje, la joven no llegaba, por lo que el padre, rastreó la ubicación y encontró la unidad en las calles West Timonium Road y Jenifer Road, en la ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos.

Al acercarse al vehículo, se percató de que el hombre tenía sometida a la joven en la parte trasera del asiento, después de golpearla para dejarla semiinconsciente, y poder realizar el asqueroso acto.

De inmediato, el padre se abalanzó para quitárselo de encima y poner a salvo a su hija, pero el violador aventó hacia afuera a la joven y huyó a bordo del vehículo.

El padre, de inmediato, la puso a salvo y llamó a emergencias, para que rastrearan al culpable; horas más tarde, los elementos policíacos, lo encontraron.

Lo identificaron como Joshua Robinson, de 31 años, a quien presentaron ante un juez, y lo condenaron a 5 años de prisión, por los delitos de robo y violación.

Comentarios
Close
Close