Par de desalmados golpean a una niña hasta que convulsiona

A la menor la llevaron de urgencia al IMSS, porque presentó severos golpes

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

La madre de una menor de 4 años junto a su pareja, le propinaron varios golpes hasta que la hicieron convulsionar.

Este par de salvajes quedó bajo supervisión policial, en la colonia Estrella de Oriente en Ecatepec, del Estado de México. Durante un recorrido de vigilancia por la calle Sol, las autoridades se percataron de la agresión hacia la menor, por lo que de inmediato se acercaron para impedir que continuara el maltrato.

Los uniformados observaron que la niña sufría convulsiones, como resultado de los golpes y patadas que le propinó la propia mamá y su pareja sentimental.

Identificados como Verónica “N” y Ricardo “N”, de 24 y 19 años de edad respectivamente, resultaron detenidos y trasladados a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (AMPEVIS).

A la menor la llevaron al servicio de urgencias del Hospital 196 “Fidel Velázquez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica requerida, debido a que presentó múltiples golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos, una testigo relató que no sería la primera vez que la pareja golpeaba a la niña, pues constantemente la observaban con moretones en diferentes partes del cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close