Pestañas postizas la dejan ciega; le pusieron pegamento para uñas

Al terminar el procedimiento, a la afectada le dolían los párpados, por lo que los cerró, pero al intentar abrirlos no pudo

Internacional

Estados Unidos / Redacción:

Una mujer estuvo a punto de quedar ciega por completo luego de acudir a un salón de belleza a ponerse pestañas postizas.

Se trata de Megan Rixon, quien pasó las peores dos horas de su vida, pues perdió la vista durante dicho lapso luego de que le aplicaran un pegamento que no era el correcto.

La fémina que la atendió, al haberse acabado ya el pegamento para pestañas, tomó la equivocada decisión de usar el pegamento para uñas.

En determinado momento, Rixon le hizo saber a la empleada que sentía un dolor fuerte en los parpados, pero ésta hizo caso omiso.

Fue hasta que concluyó el trabajo que el mal procedimiento se dejó ver, pues Megan cerró los ojos para esperar a que pasara el dolor, y cuando los quiso abrir, tenía los parpados completamente pegados.

Así mismo, la trabajadora se vio obligada a confesar la verdad.

Tras poner una queja y retirarse del lugar enfadada, decidió grabar un video y publicarlo en sus redes sociales, a fin de recomendar a las persona que tengan cuidado cuando vayan a ponerse pestañas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close