Queda prensada jovencita tras pasarse alto y ser chocada en NLD

El afectado fue multado por exceso de velocidad al conducir negligentemente, no tener licencia y estar ebrio

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Una joven mujer que manejaba su automóvil, sufrió lesiones de consideración al quedar prensada en el interior del vehículo, luego de ser chocada por pasarse un alto, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el cruce de Obregón y 5 de Febrero, en la colonia Morelos, al sur de esta localidad.

Tras el fuerte golpe, resultó lesionada y prensada la conductora responsable, que fue impactada en su costado izquierdo y liberada con las “quijadas de la vida”. Luego de que la sacaran, la estabilizaron y trasladaron al Hospital “San Gerardo” (HSG), donde permanece internada.

Alexa Vianey R. F., de 17 años, manejaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas.

Se desplazaba sobre la 5 de Febrero de oriente a poniente, y al llegar al crucero con Obregón, fue chocada en su costado izquierdo, siendo proyectada contra unos tubos de contención por una camioneta.

Se trata de una de la marca Dodge tipo Ram 1500 de color gris, modelo 2006, sin placas de circulación, que era conducida por Víctor Gabriel Q. S., de 50 años. Éste se desplazaba sobre la Obregón de sur a norte en vía de preferencia.

El conductor afectado fue multado por exceso de velocidad al conducir negligentemente, no tener licencia y estar ebrio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close