Reactivan Campamento de Verano en el “Multi”

Esta será la edición 19 que organiza la administración del Gimnasio Multidisciplinario y se reactiva después de 3 años de verse suspendido

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

En busca de promover la activación física entre la niñez victorense, la Secretaría de Extensión y Vinculación, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del Gimnasio Multidisciplinario, reactivará el “Campamento Deportivo Infantil Verano 2019”.

Lo anterior se maneja de forma extra oficial, pero se sabe que la actividad estaría arrancando a partir del 8 al 19 del próximo mes.

Bajo la administración de Miguel Ramos, trabajando de manera coordinada con el área de Deportes y Recreación es como se busca reactivar esta actividad.

Por ser los organizadores, las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario que en agosto estará cumpliendo 25 años, serán sede de esta importante actividad.

Con ella, se tiene como fin, ser un enlace con la sociedad para cumplir con la política del Rector, el Ing. José Andrés Suárez Fernández.

Esta será la edición 19 que organiza la administración del Gimnasio Multidisciplinario y se reactiva después de 3 años de verse suspendido, por causas de fuerza mayor.

En breve la administración del Gimnasio Multidisciplinario dará a conocer las bases de la convocatoria, esperando contar con una buena respuesta de parte de la comunidad victorense.

Lo que sí se puede adelantar es que será de lunes a viernes de 8 a 14:00 horas. Las disciplinas a impartir son, el Tochito, Fútbol, Taekwondo, Básquetbol, Voleibol, Jazz y Taller Interactivo.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono del Gimnasio, 31-81748 o al conmutador de la UAT, 31-81800, Extensión 2601.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close