Reparan baches y alumbrado público en Nuevo Laredo

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios a lo largo de dos meses han realizado también la limpieza de canales y arroyos

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Para cumplir con las demandas de los ciudadanos, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios de Nuevo Laredo, al mando de Irma Richer, informó sobre las jornadas intensas de trabajo en cada uno de los renglones importantes.

La funcionaria detalló cada una de las acciones que las cuadrillas de la citada dependencia desempeñaron durante los meses de abril y mayo, tales como: la distribución de agua, bacheo, alumbrado público y limpieza de vados y canales.

“La distribución de agua potable en sectores vulnerables es primordial por eso se trabaja diariamente en sectores como los kilómetros 7, 10, 14 y 18, así como en las colonias Los Presidentes, Blanca Navidad, Insurgentes, Lomas del Rosario, Independencia, San Roberto, Vamos Tamaulipas, Naciones Unidas, ampliación Emiliano Zapata.

Entre otros sectores a mejorar…

Vamos también a los ejidos: Chapulín, Sánchez, Bayito II, Carrizo, La Cruz, San Francisco, Esperanza, Morelos, y la Unión, en total se da atención a mil 300 familias”, explicó la funcionaria.

Así mismo, en lo que se refiere a la limpieza de vados, canales y arroyos, Servicios Públicos Primarios trabajó en las colonias El Ferrocarril, Alianza, Campanario, Lomas del Río, Lagos, Voluntad y Trabajo, Infonavit, Los Aztecas y Bulevar Colosio.

“En total trabajamos en la limpieza de 9 canales, y 13 arroyos. En Nuevo Laredo hay 33 arroyos y 22 canales, por lo que la labor continúa hasta cubrir todo”, dijo.

Por otra parte, en cuanto a la reparación y limpieza de guardaganados, boca tormentas y rejillas, las cuadrillas cubrieron en su totalidad 275, mientras que en el orden de bacheo se realizaron trabajos en 3 mil 788 baches.

Personal de Alumbrado Público a lo largo de abril y mayo tiene el reporte de 2 mil 798 lámparas y 6 mil 041 circuitos reparados.

Parques y Jardines por cada mes, rehabilitó 378 áreas verdes, se abrieron las plazas “Pies Mojados” y las albercas municipales.

Comentarios
Close
Close