Roban 160 mil pesos a cliente bancario en Monterrey

De los dos supuestos asaltantes, sólo se detuvo a uno, pues el otro huyó al parecer con parte del dinero hurtado

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

En un transitado cruce del municipio de Monterrey, se llevó a cabo la detención de un sujeto, luego de que asaltara a un cliente bancario.

Los hechos ocurrieron en la colonia Alta Vista, en el crucero de Arroyo Seco y Río Pánuco, donde se arrestó a Omar Israel H., de 29 años de edad.

La víctima habría quedado de entregar el dinero tras retirarlo de una sucursal bancaria, ubicada en Garza Sada y Alfonso Reyes.

En Colón, entre Lucio Blanco y Hermanos Flores Magón, nunca se hubiese imaginado que los dos sujetos que llegaron en una motocicleta y se estacionaron frente a él lo despojarían de los 160 mil pesos que llevaba consigo en el interior de una mariconera.

Sin embargo, después de que éstos huyeron, el afectado decidió abordar su vehículo y perseguirlos, dándoles alcance en Río Pánuco y Arroyo Seco, donde les cerró el paso.

A fin de recuperar el dinero que le habían robado, comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, algo que el otro aprovechó para darse a la fuga a bordo del auto de la víctima, abandonándolo a unas calles.

Por fortuna, rápidamente arribaron elementos policíacos y aseguraron al individuo sometido.

Se presume que el sujeto que huyó llevaba parte del dinero hurtado, pues únicamente se logró recuperar la cantidad de 110 mil pesos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close