Salvan a bebé de 2 meses de ser masacrada por perros

Su abuelita salió a comprar algo a la tienda, para darles de comer a sus tres hermanos

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción: 

Después de que la dejaran sola en compañía de sus hermanitos, una pequeña bebé estuvo a punto de de morir a manos de varios canes.

Su abuelita salió a comprar algo a la tienda, para darles de comer a sus tres hermanos, sin imaginar la tragedia que pudo ocurrir en su ausencia.

Los hechos se registraron en la colonia El Molino del municipio de Ixtapaluca, en donde se encontraban los cuatro niños solos; en el interior del domicilio había varios perros.

Hasta el momento, se desconoce porqué los animales mordieron a la bebé, a quien rescató su hermana de 10 años y quien a su vez, solicitó el apoyo de los vecinos que ya habían escuchado los gritos de los menores. Al lugar del incidente llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.

Ya en el sitio, se percataron que el interior de la vivienda aún se encontraban dos menores más, tratando de resguardarse de los perros y los pusieron a salvo.

Afortunadamente en este caso, pudo evitarse una tragedia con varias víctimas, pues si bien el ataque comenzó con la pequeñita, los canes pudieron fácilmente agredir a los demás niños.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close