Se duerme amamantando a su bebé y su mejor amiga la viola

Luego de una reunión se quedó dormida en la casa de la agresora y ésta comenzó a tocarla

InternacionalLa Roja

La Plata; Argentina / Redacción:

Mientras cuidaba a su bebé y dormía junto a su mejor amiga, nunca pensó que abusarían de ella y menos una mujer. Ruth “N” denunció que la fémina la violó mientras dormía junto a su hijo de dos años; sin embargo, la afectada no quiso identificar a la denunciada.

Este caso, tuvo lugar después de una reunión familiar a la que asistió la victimaria y varios parientes; tras el almuerzo, se quedó dormida y su atacante aprovechó para abusar de ella.

Al abrir los ojos, consideró insólita la escena que estaba experimentando, pues su amiga estaba violándola; inmediatamente la empujó de golpe para proteger al niño del macabro hecho. “Hizo a mi hijo partícipe de la situación de abuso, había tomado alcohol pero estaba consciente”, explicó.

“Tenía una cara de perversidad para con el nene, como diciendo: mira lo que estoy haciendo a tu mamá’”, agregó la víctima.

Tras ello, Ruth intentó de hablar con la madre de su ex amiga, pero la señora no le creyó, la agredió y la amenazó; incluso, en su centro de trabajo donde también labora su atacante, trataron de persuadirla para que no hiciera público el suceso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close