Se pasa luz roja, choca y resulta herida en Nuevo Laredo

La conductora aseguró que un convoy de militares de la SEDENA, se pasó el crucero, por lo que creyó que la luz estaba en verde

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Una mujer provocó un aparatoso accidente al creer que tenía luz verde al observar presuntamente que un convoy de militares de la SEDENA se pasó un crucero, cuando en realidad estaba en rojo.

Los hechos se registraron en el crucero de Pino Suárez y Yucatán en la colonia Roma 2, al poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a los cuerpos de auxilio.

De manera inmediata enviaron a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes tras estabilizar a la conductora identificada como Raquel, la trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde permanece internada.

Raquel de Jesús T. M., 21 años, manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, de color gris, modelo 2017. Circulaba sobre la Pino Suárez de oriente a poniente, y al llegar a la esquina con Yucatán, no respetó la luz roja del semáforo que regula la circulación en ese crucero.

La mujer aseguró que un convoy de militares avanzó por el crucero, por lo que ella también, pero sin fijarse que la luz estaba en rojo, por lo que recibió el impacto de una camioneta.

Se trata de una de la marca Ford tipo F-150 de color negro, modelo 2000, con placas nacionales, que conducía Juan Pablo M., de 27 años; éste circulaba de norte a sur por la Yucatán, con la luz verde del semáforo.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close