Secuestró, violó y embarazó nueve veces a su hijastra

Por 19 años la mantuvo privada de su libertad junto a casi la docena de hijos. Ahora que fue detenido, lo condenaron a cadena perpetua

InternacionalLa Roja

Oklahoma / Redacción:

Por privar de la libertad a su hijastra, abusar sexualmente de ella por 19 años y hacerle nueve hijos, se arrestó y condenó a cadena perpetua a un hombre de 63 años.

Se trata de Henri P., a quien se le acusa de haber secuestrado a Rosalynn M., en 1995 o 1996, de acuerdo a autoridades de Muskogee, Oklahoma.

El ahora detenido habría violado a su hijastra cuando ésta tenía 11 o 12 años de edad, en un cuatro trasero de una residencia en Wagoner.

Según informes policiales, Henri “la subió a una camioneta y se casó con ella” en una ceremonia en Wagoner, donde “le dio un anillo”.

Con el fin de que nadie lo localizara a él y a la, en ese tiempo, joven, el sujeto viajaba constantemente y cambió los nombres de ambos en más de una ocasión.

Así mismo, se dio a conocer que cuando Rosalynn tenía apenas 18 años o casi, tuvo dos hijos del hombre, y después de haber cumplido la mayoría de edad, concibió otros siete.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close