Sufren de intenso calor en varias colonias de Ciudad Madero

Piden la intervención de la Comisión Federal de Electricidad

TamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Residentes de la colonia Fidel Velázquez en el municipio de Ciudad Madero continúan solicitando el restablecimiento adecuado del servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, señalando que son constantes los cortes de luz en este sector.

Principalmente niños y adultos mayores sufren las consecuencias de los cortes de energía eléctrica que duran hasta 9 horas y además de daños en aparatos es insoportable el intenso calor.

Hay algunas otras zonas de Ciudad Madero como Miramapolis y la colonia Miramar, en donde los mismos vecinos han señalado que sobre todo en las noches está resultando afectado el suministro de energía eléctrica que afecta a más de 300 familias.

Alejandra Monsiváis, vecina de la colonia Fidel Velázquez, dio a conocer que generalmente estos cortes ocurren desde las 9 de la noche y regresa el suministro de luz hasta las 6 de la mañana, por lo que es imposible conciliar el sueño con la temporada de calor que impera en la zona sur de Tamaulipas.

El grupo de vecinos afectados en representación del resto de la colonia se manifestaron en calles de este sector para hacer pública la inconformidad de no contar con un servicio de energía eléctrica adecuado.

Comentarios
Close
Close