Terminan este mes descuentos en Oficina Fiscal de NLD

Los contribuyentes aún pueden realizar el pago de sus derechos vehiculares con un descuento hasta del 20 por ciento

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo anuncia que a partir del primero de julio se cobrarán recargos a quienes no han realizado el pago correspondiente a sus derechos vehiculares.

El jefe de la Oficina Fiscal, Arturo Sanmiguel Cantú, dijo que se dio una prórroga de dos meses entre mayo y junio para no cobrar recargos, sin embargo, ésta culmina entrando el mes de julio.

“Se tiene un subsidio todavía en derechos vehiculares, el cual tenía como fecha límite el mes de abril, pero se otorgó una prórroga de 60 días, es decir, mayo y junio y ésta termina precisamente el día primero del mes entrante”, refirió.

Sanmiguel Cantú, invita a los contribuyentes a aprovechar estas dos semanas que quedan de la prórroga y acudan a la Oficina Fiscal del Estado, porque a partir de julio se cobrará recargo.

Si el pago actualmente es mil 483, con el descuento del 20 por ciento, al concluir el mes de junio, el pago será de mil 854 pesos que es el valor real, por lo tanto, los ciudadanos interesados en obtener el descuento deben acudir a la Oficina Fiscal ubicada en Mendoza 1111 en el Sector Aduana de Nuevo Laredo.

Comentarios
Close
Close