Venezuela y Perú, protagonizan polémico empate en “Copa América”

El VAR se llevó los reflectores al para anular dos tantos de los peruanos que pese a dominar se fueron con las manos vacías

DeportesInternacional

Brasil-

Venezuela y Perú firmaron un empate sin goles este sábado, en un duelo disputado en Porto Alegre por el Grupo ‘A’ de la “Copa América” que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos que pese a dominar se van con las manos vacías.

El empate deja a ambos equipos como escoltas de Brasil que en el partido inaugural de la Copa en San Paulo goleó a Venezuela 3-0.

El VAR fue la maldición de un equipo “inca” que tuvo más chances de gol que su rival a lo largo del partido, pero que sufrió la anulación de un gol de Christofer Gonzales en la primera mitad e idéntico fallo ante anotación de Jefferson Farfán en el segundo tiempo.

En el arranque, el duelo se frenó por la acumulación de faltas cortando el ritmo a ambos equipos, pero en el complemento los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron mayor vocación ofensiva ante una selección “Vinotinto” que en prefirió retroceder y contraatacar y terminó con diez hombres por expulsión de Luis Mago (75).

De ir y venir resultó el cierre del encuentro, donde los dos equipos intentaron marcar el gol de la diferencia.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close