“Veníamos por el primer lugar”: Sebastián Jurado

El portero de la Selección Nacional, dijo que México venía por el primer lugar y que este resultado lo dejaba algo molesto

DeportesInternacional

Francia-

El portero Sebastián Jurado se vistió de héroe en la tanda de penales ante Irlanda, donde México consiguió el tercer lugar del “Torneo Esperanzas de Toulon” y al finalizar el encuentro, expresó su sentir por este resultado.

“¿’Satisfecho? Nadie. Veníamos por el primer lugar y creo que había que terminar lo más alto posible. De esto se aprende para después disputar los primeros lugares”, dijo.

El arquero atajó dos penales que le valieron el título a la selección y habló sobre cómo logró esto.

“Creo que es un poco de intuición, tratar de tirarme a donde me dice el instinto y hoy funcionó. Creo que era un partido muy importante como todos. Aprendí que los rivales son muy fuertes. Hoy nos toca el tercer puesto, nos hubiera gustado el primer lugar, pero venimos en buena forma”, finalizó.

Por otra parte, Jaime Lozano hizo un balance final sobre la participación tricolor en Toulon.

“Contento porque no es fácil reponerse de un partido como el de la semifinal. Hubo quienes no tuvieron mucha participación y quería verlos, tener esta evidencia y el tercer lugar es bueno. Estamos en un proceso a marcha forzada de enero a la fecha. Es el primer torneo en el que participo y estoy feliz de estar aquí”, concluyó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close