Video. Adolescente camina desnudo en la calle y muerde a un vecino

El menor llamó la atención de un automovilista, quien lo grabó deambulando sin ropa

InternacionalLa Roja

Adrogué; Argentina / Redacción:

Un joven pensó que sería buena idea salir a la calle sin ropa y además de esto, agredió a un hombre a mordidas en la localidad de Adrogué.

El menor llamó la atención de un automovilista, quien lo grabó deambulando sin ropa en el transitado cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen.

A pesar del clima, en el material se ve al protagonista cruzando la avenida con total tranquilidad en dirección al centro; al pasar por un lado del vehículo, el automovilista sube el vidrio y exclama: “está re loco este pibe”. La historia continuó en el cruce de Seguí y Avellaneda, a donde acudió la policía tras el llamado al 911.

Según informaron desde la Comisaría 1, el adolescente comenzó a huir al ver la patrulla y mordió el dedo de un vecino que intentó detenerlo. Pese a su resistencia, los uniformados lograron capturarlo sin mayores inconvenientes.

Hasta la dependencia policial, llegó la madre y explicó que el chico tiene 17 años, es de la vecina localidad de Burzaco y “se separó de su pareja, pero comenzó a consumir drogas y alcohol”.

Con la situación controlada, al adolescente lo llevaron en ambulancia a un hospital, para tratar heridas superficiales y quedó a disposición de las autoridades.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close