Viola a bebé y transmite en vivo los abusos

Los delitos ocurrieron en complicidad con la madre de la menor y pareja del detenido

InternacionalLa Roja

Bloomfield; Iowa / Redacción:

Alrededor de 100 veces una menor sería abusada por su padrastro en complicidad con su madre; no conformes con eso, grababan las violaciones y las transmitían en vivo por Internet.

Steven “N” terminó condenado a 120 años de prisión debido a estos delitos, pues el pederasta de 29 años fotografiaba y grababa los abusos que perpetraba contra la menor en su casa; además, transmitió en vivo las violaciones en la popular plataforma Live.im.

La Juez Stephanie M. Rose, calificó de “horribles” los delitos sexuales y explicó que la cadena perpetua sin reducción posible, resultó necesaria por la amenaza que representa para los niños.

Un diario estadounidense relató que a la víctima la rescataron, después de que al sujeto lo identificaron como el violador que aparecía en una grabación, presentada a la policía.

El hombre se declaró culpable de cuatro cargos de explotación sexual contra un menor, mientras que a la madre y pareja del pederasta, Kendra “N”, también la arrestaron y se le acusa de dejar a la niña a solas con él, a pesar de que sabía de las violaciones.

Una de las carpetas en la computadora del detenido, estaba etiquetada como “pornografía infantil y violación de bebés”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close