Viola a su hija de 13 años y la contagia de VIH; pudo abusar de 3 más

Fue condenado a 12 años de prisión; autoridades, investigan si tres menores más, fueron abusadas sexualmente por el hombre

InternacionalLa Roja

Barranquilla, Colombia:

Condenaron a 12 años de prisión a un hombre que vive con VIH, después de que se diera a conocer que abusó sexualmente de su hija, de apenas 13 años de edad, misma a la que también contagió con el virus.

Identificaron al violador como “JCR”, quien realizó el asqueroso acto al interior de un domicilio en Barranquilla, Colombia.

La menor, no declaró sobre la agresión sexual, hasta meses después, pues tenía miedo a que su padre le pudiese hacer algo, por su carácter agresivo; sin embargo, se armó de valor y decidió delatar la violación, por lo que, después del proceso ante un juez, lo condenaron a 12 años de prisión.

El caso no terminó, puesto que el violador confesó vivir con el VIH, y sometieron a la menor a varias pruebas; desgraciadamente dio positivo.

Según los reportes oficiales, los agentes investigan si “JCR”, abusó de 3 menores más, amigas de la víctima, para realizarles las pruebas correspondientes.

Comentarios
Close
Close