Viola, tortura, asesina y tira el cuerpo de su sobrina de 10 años

John “N” de 29 años tras abusarla sexualmente, la ató de piernas y manos en su vivienda

InternacionalLa Roja

Buenaventura; Colombia / Redacción:

Diana “N” de tan sólo 10 años de edad, sería víctima de su propio tío cuando la torturó, ultimó y posteriormente, tiró su cuerpo en una zanja.

La niña cursaba el tercer grado y vivía en una casa del sector de Bajamar; la encontraron sin vida y con signos brutales de maltrato.

John “N” de 29 años, tras abusarla sexualmente, la ató de piernas y manos en su vivienda; ahí, las autoridades encontraron sangre y un zapato que contenía rastros similares al suelo donde localizaron el cadáver.

La Alcaldía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos (3,000 dólares), por información que permita esclarecer los hechos; tras el suceso, se realizó una manifestación multitudinaria rechazando el maltrato infantil y el abuso sexual.

Trascendió que los restos de la menor, tenían quemaduras y lesiones en todo cuerpo además del abuso sexual del que resultó víctima.

Al parecer, el agresor la llevó con engaños a su domicilio, donde la atacó y posteriormente la asesinó; cuando la pequeña se encontraba sin vida, trató de deshacerse de las evidencias y el cuerpo, tirándolo hasta un pozo cercano. La policía logró capturar al hombre y después de leerle sus derechos, lo trasladaron tras las rejas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close