Violan a niña en el elevador del IMSS; culpable pasará 6 años en prisión

Al descubrir la escena, el sujeto ya estaba subiéndose los pantalones y la pequeña llorando

La RojaNacional

Chihuahua / Redacción:

Seis años de prisión se le dictó a un sujeto que abusó sexualmente de una niña en el elevador de un nosocomio, en Chihuahua.

En el Hospital 35 del IMSS de Ciudad Juárez, Ricardo Israel Ortiz Nevárez llevó a cabo los crueles hechos contra la pequeña, quien tomó el elevador para subir y despedirse de su abuelo, pues estaba en la etapa terminal del cáncer.

Trascendió que el elevador estaba casi por cerrar sus puertas cuando el sujeto metió las manos para entrar. Ya estando ambos solos, éste procedió a meter la mano debajo de la ropa de la niña, y aunque ella intentó defenderse, no pudo, pues fue sometida.

En el siguiente piso bajó intentando escapar, pero el agresor la siguió y cuando la atrapó la puso sobre el barandal de una escalera para penetrarla.

Así mismo, la mamá de la víctima aseguró haber notado una actitud sospechosa en el hombre, por lo que no dudó ni un segundo y subió por las escaleras, debido a que ya no alcanzó a entrar al elevador.

Se encontró con tan trágica escena. La pequeña estaba llorando, y al ver a la mujer, el individuo se subió los pantalones y se dio a la fuga.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close