Vuelca abuelito y choca contra tráiler en Nuevo Laredo

Pablo, de 76 años, manejaba una camioneta de la marca Mazda tipo Tribute, azul marino

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un adulto mayor resultó lesionado, tras chocar su camioneta contra un muro divisorio de carriles, volcar en ella e impactarse contra un tráiler en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida César López de Lara, en su cruce con Diagonal Municipio Libre, en la colonia Electricistas.

Pablo, de 76 años, manejaba una camioneta de la marca Mazda tipo Tribute de color azul marino, modelo 2002, con placas de Texas, conducía de sur a norte por la avenida César López de Lara.

Al llegar al cruce con la Diagonal Municipio Libre, el hombre de la tercera edad perdió el control y chocó contra un muro de concreto que divide los carriles de la avenida.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar en posición normal, y en la trayectoria hacia su derecha pegó contra otra unidad.

Se trata de un tráiler de la marca Kenworth, en color amarillo, conducido por Agustín, que se desplazaba sobre la avenida César López de Lara de norte a sur, cuando fue chocado por el adulto mayor.

Los familiares de Pedro, de manera inmediata, llegaron al lugar de los hechos para llevarlo al Hospital General donde permanece internado.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance, y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close